Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Chino

Chino Mandarín


Chino Mandarín

Idioma oficial de la República Popular China, es el idioma más hablado en el mundo. Es también uno de los seis idiomas oficiales de la ONU
slide1
Con 4,000 años de historia, los caracteres chinos constituyen una de las formas de escritura más antiguas del mundo. Los caracteres han contribuido grandemente al desarrollo de la civilización china, y aún hoy son herramienta importante.
slide2
Saber chino mandarín es una puerta para adentrarse en una de las más antiguas y fascinantes culturas del mundo y así poder entender mejor la sociedad china, sus puntos de vista sobre temas actuales, sus sueños y ambiciones.
slide3
Dominar el chino mejorará tu currículo para futuras posibilidades laborales y supondrá una gran ventaja competitiva en el mundo laboral.
slide4
Dado el peso económico y comercial que China ejerce en la actualidad, y la importancia que ha cobrado en los negocios internacionales, dominar el chino mandarín se ha convertido, hoy por hoy, en toda una necesidad por cubrir.
slide5

Informes

Extensión: 54725

Inscripciones


Inscribirse a Chino Mandarín aquí.
slide5

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CENLEX Unidad "ZACATENCO"

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Wilfrido Massieu S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México