Japonés

Japonés


Japonés

Japón es una de las principales economías mundiales, además de ser un puntero en el aspecto tecnológico.
slide1
Es un país lleno de contrastes culturales, ya que las costumbres tradicionales de Japón se combinan con la modernidad de la tecnología y su complejo estilo de vida.
slide2
El japonés es hablado por más de 128 millones de personas. Y en los últimos años, el número de quienes aprenden esta lengua ha aumentado significativamente.
slide3
Aprender el idioma japonés, nos brinda también la oportunidad de conocer su cultura y tradiciones. Actualmente, el japonés es la lengua de los negocios, de la tecnología y del futuro promisorio.
slide4
El dominio de este idioma es una ventaja que pudiera facilitar el acceso a numerosas becas y enormes oportunidades de "integrase" a las grandes compañías japonesas internacionales que operan en nuestro país.
slide5

Módulos

  • 6 Módulos Básicos.
  • 5 Módulos Intermedios.
  • 4 Módulos Avanzados.

Informes

Extensión: 54713

Inscripciones


Inscribirse a Japonés aquí.
slide5

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CENLEX Unidad "ZACATENCO

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN). Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México 2009-2013.



Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.