Italiano

Italiano


Italiano

Estudiar la lengua italiana y la cultura, significa enriquecerte de nuevos instrumentos de crecimiento humano, cultural, profesional y lingüístico.
slide1
Mucha gente considera el italiano como uno de los idiomas más bonitos del mundo, y está muy asociado con la opera, la pintura, el diseño, la arquitectura, la cocina y por supuesto ¡el amor!
slide2
Además el italiano es una lengua de cultura, es la lengua de Dante, del bel canto, de la lirica. Es la lengua de grandes artistas, pintores, poetas, escritores y filósofos.
slide3
La lengua italiana es una lengua musical, abierta variada y redundante, por lo cual entender el italiano es más fácil que otras lenguas. El italiano es la lengua también que acompaña el Made in Italy, es la lengua de la moda, de la cocina y de los automóviles.
slide4
Todo esto es sinónimo de calidad, de estilo y del buen vivir. El italiano es también la “Dolce Vita”. En el mundo hay 58 millones de personas que hablan italiano.
slide5

Niveles

  • 4 Niveles Básicos.
  • 5 Niveles Intermedios.
  • 5 Niveles Avanzados.

Informes

Extensión: 54723

Inscripciones


Inscribirse a Italiano aquí.
slide5

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CENLEX Unidad "ZACATENCO"

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Wilfrido Massieu S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México