Alemán

Alemán


Alemán

El alemán es una lengua indoeuropea perteneciente al grupo de las lenguas germánicas occidentales. Es también una de las lenguas más importantes del mundo y la que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea.
slide1
El alemán es el tercer idioma más enseñado como lengua extranjera en todo el mundo, el segundo en Europa y el tercero en Estados Unidos (después del español y el francés).
slide2
Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea. Como el inglés, el alemán es un idioma pluricéntrico con tres centros principales: Alemania, Austria y Suiza.
slide3
La educación y la formación profesional ocupan junto a la investigación y las ciencias un lugar preponderante en Alemania, país que ha dado numerosos Premios Nobel y en el cual se realizan contribuciones para el avance de la ciencia.
slide4
Se fomentan proyectos internacionales de envergadura y se forma a la comunidad estudiantil de todo el mundo. Para quienes estudian, el dominio del alemán como lengua extranjera le brinda acceso a innumerables obras científicas y literarias y un sinfín de oportunidades de desarrollo profesional.
slide5

Niveles

  • 6 Niveles Básicos.
  • 5 Niveles Intermedios.
  • 5 Niveles Avanzados.

Informes

Extensión: 54712 ó 54725.

Inscripciones


Inscríbete a Alemán aquí.
slide5

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CENLEX Unidad "ZACATENCO"

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Wilfrido Massieu S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México