Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Alemán

Alemán


Alemán

El alemán es una lengua indoeuropea perteneciente al grupo de las lenguas germánicas occidentales. Es también una de las lenguas más importantes del mundo y la que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea.
slide1
El alemán es el tercer idioma más enseñado como lengua extranjera en todo el mundo, el segundo en Europa y el tercero en Estados Unidos (después del español y el francés).
slide2
Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea. Como el inglés, el alemán es un idioma pluricéntrico con tres centros principales: Alemania, Austria y Suiza.
slide3
La educación y la formación profesional ocupan junto a la investigación y las ciencias un lugar preponderante en Alemania, país que ha dado numerosos Premios Nobel y en el cual se realizan contribuciones para el avance de la ciencia.
slide4
Se fomentan proyectos internacionales de envergadura y se forma a la comunidad estudiantil de todo el mundo. Para quienes estudian, el dominio del alemán como lengua extranjera le brinda acceso a innumerables obras científicas y literarias y un sinfín de oportunidades de desarrollo profesional.
slide5

Niveles

  • 6 Niveles Básicos.
  • 5 Niveles Intermedios.
  • 5 Niveles Avanzados.

Informes

Extensión: 54712 ó 54725.

Inscripciones


Inscríbete a Alemán aquí.
slide5

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CENLEX Unidad "ZACATENCO"

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Wilfrido Massieu S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México