Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Misión y Visión

Misión

​El CENLEX Zacatenco es una Unidad dependiente de la Dirección en Formación de Lenguas Extranjeras, que proporciona una oferta educativa en materia de lenguas extranjeras, con el propósito de contribuir a la formación integral de la comunidad politécnica y de la sociedad en general, a través de una planta docente experimentada y comprometida, apoyada en el uso de medios tecnológicos modernos.

Visión

​Ser un Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de vanguardia con programas educativos actualizados y adecuados a las necesidades de la comunidad del IPN y externa; que sea el órgano rector para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de las lenguas extranjeras dentro del IPN; con reconocimiento social y acreditado como unidad académica del Instituto; que cuente con una planta docente certificada internacionalmente en el dominio y la enseñanza de lenguas extranjeras, sustentada en el uso de nuevas tecnologías educativas.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CENLEX Unidad "ZACATENCO"

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Wilfrido Massieu S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México